EFE. El inacabale Sergio Ibarra comandará la delantera del Sport Huancayo.
Sport Huancayo viajó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires para enfrentarse, el día de mañana, al Arsenal de Sarandí, por partido correspondiente a la primera etapa de la Copa Libertadores.
El cuadro rojo tiene pocas posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la Santader, su única ventaja son los 28oo metros de altura de la ciudad de Junín. A la renuncia de su cuerpo ténico se sumó el éxodo de 17 jugadores. A todo ello se adiciona la mala preparación del equipo - 18 diás de pretemporada y derrota en el único partido de preparación- y la mínima contratación de refuerzos. Lo más grave de todo es que el equipo del centro del país es un cuadro nuevo, se fue el 80% de sus jugadores, los futbolistas no se conocen, además, por la escases de tiempo, no tienen en claro la idea de su entrenador Company.
Todo lo contario es el equipo argentino. Ellos siguen teniendo como cabeza de su proyecto futbolístico al entrenador Gustavo Alfaro y la única baja que han tenido ha sido la partida de su goleador Mauro Óbolo a Velez Sarfield.
Antes del partido el favorito es el cuadro argentino, Sport Huancayo va lleno de fe a buscar la sorpresa, con la consigna de limpiar su imagen de la pésima campaña internacional pasada.



0 comentarios:
Publicar un comentario