Salvó la noche



Dracena salvó a Santos: Un tanto fue suficiente para obtener la victoria. ¿Alcanzará?

A un paso de la final. El Santos le gano 1 a 0 al Cerro Porteño, con gol del defensor Edu Dracena, de cabeza, a los 43 minutos de la parte inicial, con lo que el Santos da un paso importante para llegar a la gran final de la copa Santander Libertadores.

Poco atractiva fue la primera de las semifinales de la Copa Libertadores. Dos equipos con historia debieron de haber dado mejor espectáculo. Sin embargo se rescata la emoción que tuvo por momentos. Goles perdidos de manera increíble por parte de Santos y alguna que otra oportunidad (no clara) que tuvo Cerro Porteño fueron los momentos más atractivos de la noche. La cual no fue muy buena.
El único gol, el que coronó la noche, llegó terminando el primer tiempo a través de un gran desborde de, la joya brasileña, Neymar que ganó la línea del área rival y mandó un gran centro, que llegó a conectar el defensa central Edu Dracena. Consiguiendo hacer estallar el estadio Urbano Caldeira. La hinchada alba celebró sin cesar.

Pero se debe pensar también que el resultado no fue el esperado por los brasileños, más goles hubiese sido lo más lógico. Santos se puede complicar en la vuelta. Los paraguayos inquietaron y demostraron que en casa la cosa se puede poner complicada para el conjunto albo. Todo se define la próxima semana.
El encuentro de vuelta será la próxima semana en Asunción, para definir la llave y esperar el resultado del encuentro entre Peñarol y Vélez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More