elcomercio.pe | Fernández fu la figura tras anotar dos tantos.
Un partido muy esperado por los hinchas aliancistas; ya que era el esperado debut, en el torneo local, de los refuerzos para esta temporada. Alianza sufrió, pero consiguió tres untos que le ayudan a dejar el fastidioso -1 en la tabla de posiciones.
Los refuerzos se hicieron presentes
Corrían 37 minutos y Alianza necesitaba anotar de una buena vez. Un tiro libre cerca el área de Comercio fue una oportunidad de peligro, Meneses tomó el balón, sacó el disparo que chocó en la barrera, pero el segundo intento fue un centro preciso para la llegada de Rabanal por la izquierda. Un certero cabezazo pasó por encima de Vegas y el balón se introdujo en el arco de Comercio.
Menses era el encargado de los balones parados en el equipo, pero ninguna de las ejecuciones fue como él esperaba. Lo curiosos es que en balones en movimiento sí llegó a generar peligro y fue el que asistió a los anotadores en los tres goles que hizo Alianza esta tarde. A falta de Montaño está Meneses.
La figura
José Carlos Fernández se volvió en el personaje de la tarde luego de anotar dos de los tres tantos que anotó Alianza. Fernánez se encargó de anotar tanto al principio del segundo tiempo como en su término. Anotó e. 2-1 y el 3-2 definitivo en Matute, ambos goles con asistencia de Meneses. Fernández salvó a Alianza.
No se dio por vencido
Unión Comercio salió a jugar el partido desde el inicio y puso en apuros a la defensa 'Grone' en más e una ocasión. Olcese anotó el empate parcial luego del gol de Rabanal y en el segundo tiempo tras el gol de Fernández, Solís se encargó de poner las cosas parejas. Una desatención produjo el 3-2 definitivo con gol de Fernández.




0 comentarios:
Publicar un comentario